Grados

Ingeniería en Tecnologías Industriales

Grado multidisciplinar que, junto al Máster, prepara para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniería Industrial. La Ingeniería Industrial es la más generalista de las ingenierías y su tasa de empleabilidad de las más altas de todos los estudios universitarios. La formación de estos ingenieros/as ha tenido históricamente una base científica, con el estudio de las más importantes tecnologías y la especialización en alguna o algunas de ellas.

Ingeniería Química

La Ingeniería Química es una de las principales ramas de la Ingeniería, implicada en sectores tan importantes y diferentes como los de los materiales, papel y fibras textiles, productos químicos, fertilizantes, alimentos, medicamentos y cosméticos, petróleo y sus derivados.

Ingeniería de Organización

El perfil profesional de los Ingenieros de Organización tiene una orientación que combina las disciplinas científico-técnicas de la Ingeniería de Proyecto tradicional con disciplinas propias de la Gestión Empresarial y Administración de Empresas, en el sentido más amplio.

Ingeniería de la Energía

Grado impartido en coordinación con la ETSI Minas y Energía. Grado cuyo objetivo es capacitar para conocer en detalle las diversas tendencias en este campo como: las energías solar y eólica en sus diversas formas, la energía nuclear, la cogeneración (electricidad y calor), centrales térmicas, ingeniería nuclear, combustibles fósiles, energías renovables y gestión de mercados energéticos, todo ello desde una perspectiva medioambiental y de sostenibilidad

login

Enter your email and password and start exploding killer features