Search
Close this search box.

Reuniones / Eventos

>
>
Organización de Eventos
La Escuela ofrece a las empresas la posibilidad de organizar sus eventos en las salas de conferencias dedicadas a tal efecto. La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales está ubicada en un edificio singular construido en 1887 como Palacio de las Artes y la Industria, lindando con el Paseo de la con excelente comunicación con el aeropuerto y las estaciones de tren. Para más información consultar aquí. https://www.industriales.upm.es/empresas/reuniones-eventos-actividades/                      

Organización de Eventos

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales está ubicada en un edificio singular construido en 1887 como Palacio de las Artes y la Industria, lindando con el Paseo de la Castellana (líneas EMT: 12, 45, 7, 14, 27, 40, 147 y 150; y metro: líneas 7 y 10), con excelente comunicación con el aeropuerto de Barajas y las estaciones de tren de Chamartín y Puerta de Atocha.

La Escuela ofrece un marco inigualable para la celebración de eventos y reuniones científicas, técnicas o de otras índoles, desde su Salón de Actos, con capacidad para 352 asistentes, las aulas C o D con capacidad para 100 y 80 asistentes, respectivamente, o la emblemática Sala de la Máquina, donde se pueden realizar cócteles y recepciones, hasta salas para albergar reuniones más reducidas, como las salas R, con capacidades entre 12 y 28 asistentes.

También dispone de espacios al aire libre para actividades que así lo requieran, y de instalaciones deportivas (futbol sala, vóley, baloncesto, rocódromo, frontón y pistas de tenis y de pádel) para la organización de torneos, etc. como complemento a su evento o de manera independiente.

La reserva y utilización de estos espacios implica cumplir la normativa y se realiza a través de la solicitud de pre-reserva.

ESPACIOS POLIVALENTES

Salón de actos

Con capacidad para 352 asistentes y soporte tecnológico audiovisual para realizar proyecciones y retransmisiones.

Sala de la Máquina

Emblemático Hall principal de la Escuela habilitado para la realización de cócteles y recepciones.

AULAS

AULA C

Capacidad para 100 asistentes

AULA D

Capacidad para 80 asistentes

SALAS DE REUNIONES

SALAS R

Capacidad para entre 12 y 28 asistentes

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Para consultas específicas dirigirse por e-mail a reservas@industriales.upm.es

login

Enter your email and password and start exploding killer features