Relaciones con Empresas
La empresa y el tejido empresarial en estrecha relación con la ETSI Industriales

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales ha mantenido desde sus orígenes una relación muy estrecha con el sector productivo. Para ello realiza un intercambio de conocimientos que estrecha cada día los lazos de unión entre el mundo de la empresa y el mundo académico.

Alianzas y socios estratégicos

Relaciones que mantienen las empresas y la universidad para el bien mutuo de ambos, en el ámbito de los estudiantes y el personal docente e investigador.

Búsqueda de talento

Las empresas que colaboran con la ETSI Industriales tienen especial interés en la búsqueda de talento en nuestros estudiantes. Así, todas las empresas que colaboran con la Escuela se dan a conocer a los estudiantes mediante una charla o un caso, y ellos proporcionan su interés en trabajar con dichas empresas.

Colaboración con empresas

La ETSI Industriales colabora con empresas para generar relaciones Universidad-Empresa que favorecen el análisis del momento actual, y siempre para que el público objetivo sean los estudiantes.

Servicios externos

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto.

Contacto

Información de contacto con la sección de Empresas e Induempleo.                                                                                               

login

Enter your email and password and start exploding killer features