Doble Máster Ingeniería Industrial – Ingeniería Sísmica: Dinámica de Suelos y Estructuras

El Doble Título de Máster Universitario en Ingeniería Industrial e Ingeniería Sísmica: Dinámica de Suelos y Estructuras pretende aunar la formación integral del Ingeniero Industrial con una especialización en dinámica de estructuras orientada a la ingeniería sísmica.

Los alumnos del Doble Título de Máster adquieren las atribuciones profesionales para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial y simultáneamente una excelente formación especializada con la que el egresado podrá abordar problemas de dinámica de suelos y de estructuras sometidas a cargas dinámicas generales y, en particular, de origen sísmico. Asimismo, al finalizar la doble titulación los alumnos estarán capacitados para acceder al Doctorado.

El Doble Máster en Ingeniería Industrial e Ingeniería Sísmica: Dinámica de Suelos y Estructuras se ofrece a los alumnos que han cursado el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales (GITI) en la especialidad de Construcción. Consta de un total de 142,5 ECTS de los cuales 102 son específicos del Máster habilitante en Ingeniería Industrial (72 de asignaturas obligatorias, 18 de Especialidad y 12 del Trabajo Fin de Máster) y 40,5 son específicos del Máster en Ingeniería Sísmica: Dinámica de Suelos y Estructuras (22,5 de asignaturas fundamentales, 3 de prácticas integradas y 15 del Trabajo Fin de Máster).

Dirigido a: Graduados en Ingeniería en Tecnologías Industriales que han cursado la especialidad de Construcción que desean obtener el Máster habilitante en Ingeniería Industrial y simultáneamente ampliar su especialización en el ámbito de la dinámica de estructuras.
Persona de Contacto: Secretaría de Postgrado
Teléfono de Contacto: 91 0676773 / 91 0676715
E-mail de contacto: postgrado.industriales@upm.es
Número de plazas: 10
Titulaciones de acceso prioritario: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales (Construcción)
Número créditos ECTS: 142,5
Modalidad: Presencial
Idioma: Español
Orientación: Profesional