Nuevas acreditaciones EUR-ACE

El Sello EUR-ACE® es un certificado concedido por una agencia autorizada por European Network for the Accreditation of Engineering Education (ENAEE) a una universidad respecto a un título de Ingeniería de Grado o Máster evaluado según una serie de estándares definidos, de acuerdo con los principios de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior. Por ello, el Instituto de la Ingeniería de España (IIE), como una de las instituciones más representativas del país de la profesión de ingeniero, y ANECA, como actor principal en el proceso de renovación de la acreditación de títulos en España, llevan a cabo una colaboración conjunta que promueve la calidad y el reconocimiento internacional de títulos de Grado y Máster españoles en el ámbito de la Ingeniería.

Para más información ver: http://www.aneca.es/Programas-de-evaluacion/Evaluacion-de-titulos/SIC