Close this search box.

Jornadas de Puertas Abiertas

Jornadas de Puertas Abiertas

Próximas Jornadas de Puertas Abiertas

13 y 15 de marzo de 2024. 17:00h.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Universidad Politécnica de Madrid.Calle José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 Madrid.

Explicaremos con detalle los grados que se imparten en nuestra Escuela: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería de Organización, Grado en Ingeniería Química, y el Programa Académico de Ingeniero/a Industrial una forma de acceso a la carrera de Ingeniería Industrial que incluye el Grado y el Máster habilitante en un solo plan de estudios. También hablaremos de las posibilidades de estudiar en universidades de todo el mundo, aspecto en el que nuestra Escuela es un centro destacadísimo, así como la empleabilidad de este tipo de profesiones. Para terminar la jornada visitaremos diferentes laboratorios de nuestro centro.

Para asistir a la sesión presencial, cada persona (estudiantes, padres, madres u orientadores) deben rellenar el formulario de inscripción de forma individual. A los inscritos en la sesión ONLINE del 13 de marzo se les enviará el enlace a zoom 48 horas antes de la jornada

Inscripción JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 13 de marzo

Inscripción JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ONLINE 13 de marzo

Inscripción JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 15 de marzo    AFORO COMPLETO