Composición de las Comisiones que garantizan el desarrollo normal de las atribuciones de la Escuela.
Comisión de Ordenación Académica
Comisión de Distinciones
Comisión Electoral
Comisión de Servicios
Comisión de Garantía de Calidad
Comisión de Patrimonio
Comisión de Sostenibilidad
Consulta la composición y funciones del resto de comisiones de la Escuela en el Manual de Calidad y sus miembros actualizados en el Anexo I al Manual de Calidad
Acuerdos de la Comisión de Garantía de Calidad
Miembros
Presidente: Sergio Domínguez Cabrerizo
Secretario: Pilar García Armada
Subdirector de Ordenación Académica: Sergio Domínguez Cabrerizo
Subdirector de Investigación y Doctorado: Ricardo Perera Velamazán
Adjunto a la Dirección para Grados: Francisco Blázquez García
Adjunto a la Dirección para Innovación y Planificación Docente: Jaime Del Cerro Giner
Adjunto a la Dirección para Coordinación entre Titulaciones:
Representantes de los Departamentos:
- Alberto Abánades Velasco
- Ismael Arinas Pellón
- Mª Linarejos Gámez Mejías
- José Luis Muñoz Sanz
- Jesús Juan Ruiz
- Jorge Ramírez García
- Dionisio Ramírez Prieto
- Alejandro Zarzo Altarejos
Representantes de los coordinadores de Máster:
- Amadeo Benavent Climent
- Juan Manuel de Andrés Almeida
Representantes de los estudiantes:
- Nuo Chen
- Barbara María Del Pino Linares
- Pablo David Díez Ruiz
- Paula Encinas Rapún
- Daniel Fernández Garrapiz
- Jamime Vicente López
Jefe de Secretaría:
- Roberto Albín Mendoza
Funciones
- Programación docente
- Tutela de la actividad académica de los alumnos
- Coordinación de los contenidos
- Mediación en los conflictos docentes
- Competencias delegadas de la Junta de Escuela o normativa
Miembros
Presidente: Sergio Domínguez Cabrerizo
Secretaria: Pilar García Armada
Subdirector de Ordenación Académica: Sergio Domínguez Cabrerizo
Subdirectora de Calidad y Acreditaciones: Ana María García Ruiz
Adjunto a la Dirección para Grados: Francisco Blázquez García
Adjunta a la Dirección para ODS y Sostenibilidad: Ruth Carrasco Gallego
Adjunto a la Dirección para Innovación y Planificación Docente: Jaime del Cerro Giner
Representantes del Personal Docente e Investigador:
- Celina González Fernández
- Juan de Juanes Márquez Sevillano
- Gregorio Romero Rey
- Mª Jesús Sánchez Naranjo
Representante Personal de Administración y Servicios:
- Jesús Ortiz Novillo
Responsable de los Servicios Informáticos:
- Juan Bautista Gómez San Segundo
Representantes de los alumnos:
- Pablo David Díez Ruiz
- Daniel Fernández Garrapiz
Administradora de Centro:
- Mª Yolanda Santos Adrados
Funciones
- Seguimiento y revisión del Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC-ETSII)
- Seguimiento de las encuestas de satisfacción
- Informar sobre el borrador de planes de estudios
- Asegurar que titulaciones cumplen los criterios necesarios para la renovación y solicitud de las acreditaciones externas e
- Revisar los objetivos y las competencias transversales
- Seguimiento y colaboración en la mejora de la calidad de las titulaciones (SGIC).
- Valorar los indicadores académicos
- Velar por el cumplimiento de normativas
- Competencias delegadas de Junta de Escuela o normativa
Miembros
Presidente: Sergio Domínguez Cabrerizo
Secretaria: Pilar García Armada
Subdirectora de Calidad y Acreditaciones:
Ana María García Ruiz
Adjunto a la Dirección para Infraestructuras:
Gregorio Romero Rey
- Representantes del Personal Docente e Investigador:
Linarejos Gámez Mejías
- Representante Personal de Administración y Servicios:
Luis Miguel Seri Moreno
Carlos Viedma Moro
- Administradora de Centro:
Mª Yolanda Santos Adrados
- Representantes de los alumnos:
Pablo David Díez Ruiz
Nuo Chen
Funciones
- Asegurar la calidad de los servicios externos (bar-comedor y limpieza) y emitir
informes periódicos sobre la misma - Asegurar la calidad de los servicios internos (Biblioteca, Conserjería, Enfermería,
Gabinete Psicológico, Induempleo, Informática, Publicaciones, Mantenimiento,
Gestión Económica y Secretaría) a través de reuniones periódicas de seguimiento con
sus responsables - Preparar los pliegos de prescripciones técnicas de los servicios ofertados
- Proponer la empresa adjudicataria de los servicios ofertados
Miembros
Presidente: Sergio Domínguez Cabrerizo
Secretaria: Pilar García Armada
Representantes del profesorado con vinculación permanente:
- Gabriela Sansigre Vidal
- Andrés Sebastián Herrera
Representante del resto del profesorado y personal investigador: María Canillas Pérez
Representante Personal de Administración y Servicios: Jesús Ortiz Novillo
Representante de los alumnos: Hugo Gutiérrez Rubio
Funciones
- Proponer a la Junta de Escuela la concesión de las distinciones anuales
Miembros
MIEMBRO NATO
Secretaria Académica: Pilar García Armada
MIEMBROS ELEGIDOS
Representantes del prof. con vinculación permanente:
-
- María Jesús Sánchez Naranjo (Presidenta)
- Carlos Antonio Platero Gaona
- María Luisa Martínez Muneta
Representante del resto del prof. y personal investigador:
-
- Francisco Franco Martínez
Representante personal de administración y servicios:
-
- Carlos Viedma Moro
Representantes de los alumnos:
-
- Irene del Val Rivera
- Hugo Gutiérrez Rubio
Funciones
- Atribuciones de cada proceso electoral (organización del proceso, inspección del
censo, resolución de reclamaciones, etc.) - Elaborar el modelo oficial de los impresos
- Elaborar un manual de instrucciones de las Mesas
Miembros
Presidente: Sergio Domínguez Cabrerizo
Secretaria: Pilar García Armada
Representantes del Personal Docente e Investigador:
Berta Gámez Mejías
Mª Linarejos Gámez Mejías
Milagrosa González Fernández de Castro
Mª Luisa Martínez Muneta
Mª Jesús Sánchez Naranjo
Gabriel Pinto Cañón
Representante Personal de Administración y Servicios:
Matilde Sanz López
Julio Martín Erro
Jesús Ortiz Novillo
Carlos Viedma Moro
Representantes de los alumnos:
Pablo Codina
Daniel Alejandro Farfán Quintuña
Funciones
Temática relacionada con el patrimonio de la Escuela así como del edificio.
Entre las acciones que esta Comisión puede llevar a cabo se encuentran:
- Investigar, catalogar, organizar, difundir, salvaguardar y promover su mantenimiento y la visibilización.
- Emprender acciones para la obtención ayudas de naturaleza económica.
Miembros
Presidente: Sergio Domínguez Cabrerizo
Secretaria: Ruth Carrasco Gallego
Subdirectora de Calidad y Acreditaciones: Ana Mª García Ruiz
Adjunto a la dirección para Infraestructuras: Gregorio Romero Rey
Adjunta a la dirección para Coordinación entre Titulaciones:
Administradora del Centro: Yolanda Santos Adrados
Representantes del Personal Docente e Investigador:
Arrieta Dillon, Marina – Comunidad EELISA The Regenerative Campus
Rodríguez Chueca, Jorge – Comunidad EELISA Water
Uruburu Colsa, Ángel – Comunidad EELISA ESCE
Abánades Velasco, Alberto – Comunidad EELISA STRIDE
Representante Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios:
Álvaro de Pedro, José Luis
Muñoz Álvarez, Silvia
Cabrera Ortiz, Milagros
Representantes de los alumnos:
Solís Lorente, Miguel
Jiajie (Verónica) Wu
Inivitadas:
Yáñez Gutiérrez, Susana (Técnico de Calidad, ODS y Sostenibilidad)
Funciones
Temática relacionada con la sostenibilidad de la Escuela así como del edificio.