NEGOCIAR CON ÉXITO EN MERCADOS INTERNACIONALES.

NEGOCIAR CON ÉXITO EN MERCADOS INTERNACIONALES | CRISTINA PEÑA Ingeniera Industrial de la ETSII IEN UPM abre sus puertas de forma virtual el miércoles 25 de Mayo a las 19.00h (hora de Madrid) y te invita a  la ponencia Online Negociar con éxito en mercados internacionales La importancia de la negociación para la sostenibilidad de una empresa. Herramientas útiles para…..

Conoce a Diego Nouet, Director General de Glovo para España y Portugal

(18 de mayo a las 19:00, hora de Madrid) Conoce a Diego Nouet, Director General de Glovo para España y Portugal Llegamos al capítulo 10 de nuestras conversaciones ágiles que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de mayo a las 19:00 vía ZOOM y nadie mejor para acompañarnos en la sesión con esta cifra tan…..

4th UPM/CEIDEN Workshop on“Neutronic Design of Small Modular Reactors”

4th UPM/CEIDEN Workshop on“Neutronic Design of Small Modular Reactors” May 19, 2022. Universidad Politécnica de Madrid. Instituto de Fusion Nuclear “Guillermo Velarde”. ETS de Ingenieros Industriales de Madrid, Madrid, Spain. The aim of this Workshop is to bring together users and developers in the field of nuclear data and reactor physics to discuss and exchange…..

Conferencia INTERNACIONAL NANOSPAIN2022

Conferencia INTERNACIONAL NANOSPAIN2022, co-organizada por el Instituto de Fusión Nuclear «Guillermo Velarde», la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y la Universidad Politécnica de Madrid. La conferencia se celebrará los días 17 a 20 de mayo de 2022 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Más información: https://www.nanospainconf.org/2022/index.php NanoSpain2022_program10-5-22

Toma de posesión del director y del equipo de dirección de la ETSII

Estimado profesorado, personal de administración y servicios y estudiantes de la ETSII-UPM, Tras la proclamación definitiva como director de la escuela después del reciente período electoral, quiero agradecer, una vez más, el amplísimo apoyo recibido que me da mucha energía para afrontar este nuevo período En nombre del rector y en el mío propio, tengo…..

LIDERA TU FUTURO. Con Beatriz Cerrolaza, Blanca Losada y Jesús de Benito.

LIDERA TU FUTURO👣  ¡Hola! Soy Víctor de la cuarta promoción del Máster de Liderazgo Internacional (UPM y Fundación Rafael del Pino). 🎓  Hemos organizado un evento en el que contaremos con tres ponentes excepcionales que nos hablarán de su experiencia como profesionales de la ingeniería y sobre cómo gestionan el liderazgo en su entorno: ✔️Beatriz Cerrolaza – CEO ALISE SEVICES SL…..

Industria y academia: tecnología para la transición energética

Industria y academia: tecnología para la transición energética El próximo martes 26 de abril la Red de Cátedras de Transición Energética Fundación Repsol en colaboración con la Universidad de Barcelona, la Universidad Pontificia Comillas, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Navarra y la Universidad de País Vasco organizan el evento «Industria y academia: tecnología para la…..