Matrícula 2022-23 ETSII-UPM

Matrícula 2022-23 ETSII-UPM

PLAZOS DE MATRÍCULA AÑO ACADÉMICO 2022-23. PERIODO ORDINARIO (ANUAL).

Estudiantes de nuevo ingreso en Grado: del 15 al 19 de julio, ambos inclusive.

Estudiantes de nuevo ingreso en Grado, por lista de espera, recurso o reclamación: del 26 al 28 de julio, ambos inclusive.

Estudiantes de Grado y Máster: del 20 de julio al 4 de agosto, ambos inclusive.

Estudiantes de Máster: del 5 al 9 de septiembre, ambos inclusive.

MUY IMPORTANTE: Sólo deben marcar la «casilla ERASMUS» los estudiantes que realicen movilidad fuera de la ETSII y siempre de acuerdo con lo establecido en su «learning agreement».

ANULACIÓN DE MATRÍCULA Y CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS SUELTAS, A INSTANCIA DEL ESTUDIANTE:

• Consultar artículos 21 y 22 de la Normativa de Matriculación.
  • La solicitud se presenta en el Registro Electrónico de la UPM
  • Plazo: hasta el 21 de septiembre.

BONIFICACIONES Y EXENCIONES DE MATRÍCULA:

• Consultar capítulo 4 de la Normativa de Matriculación (artículos 15 a 19) y el Decreto 43/2022, de 29 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se establecen los precios públicos por estudios universitarios conducentes a títulos oficiales y servicios de naturaleza académica en las universidades públicas de la Comunidad de Madrid (ver «Normativas y enlaces de interés«)

OTROS PLAZOS DE MATRÍCULA:

Periodo de desmatriculación para asignaturas del segundo semestre (12 ECTS máx.): del 1 al 7 de febrero de 2023

Periodo extraordinario de matrícula (titulaciones con admisión en segundo semestre, TFG, Prácticas académicas externas curriculares, Inglés y asignaturas con duplicidad de docencia y 12 ECTS máx. de asignaturas de segundo semestre): del 8 al 14 de febrero de 2023

NORMATIVAS Y ENLACES DE INTERÉS:

Normativa de matriculación 2022/2023

Anexos a la normativa de matriculación (información sobre titulaciones y plazos de matrícula)

Proyecto de Organización Docente y Calendario escolar ETSII 2022/2023

Calendario escolar UPM 2022/2023

Normativa de Evaluación (nueva 2022/2023)

Decreto de Precios Públicos 2022/2023

Planes de estudio enseñanzas de Grado ETSII

Planes de estudio enseñanzas de Másteres Universitarios ETSII

CUENTAS DE SERVICIO DE LA SECRETARÍA DE ALUMNOS:

1. Información y tramitación solicitudes de EXPEDICIÓN DE TÍTULOS OFICIALES: titulos.industriales@upm.es
  2. Información y tramitación solicitudes de RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS (CONVALIDACIONES): reconocimiento.estudios.industriales@upm.es
  3. Información y tramitación solicitudes de DEVOLUCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS: devoluciones.industriales@upm.es
  4. Información y tramitación solicitudes de TRASLADOS DE EXPEDIENTE: matricula.industriales@upm.es
  5. Información general: secretaria.industriales@upm.es
  6. Remisión órdenes de domiciliación bancaria(SEPAS): sepas@industriales.upm.es (sólo cuando se domicilia por primera vez o se solicita el cambio del número de cuenta (en este caso, el estudiante debe remitir a Secretaría el certificado de titularidad de la cuenta emitido por la entidad bancaria)).