LLEGA CYBERTECH 2023

Detalle de la noticia

LLEGA CYBERTECH 2023

Compartir: 

Un año más, la Asociación de Estudiantes RESET trae la mayor competición de robótica de la UPM: ¡CYBERTECH 2023!
Existen 3 modalidades:
– Construye tu propio robot siguelíneas y resuelve-laberintos en la modalidad Classic, especialmente pensada para los estudiantes no iniciados en electrónica y programación de cualquier curso. Y cuando decimos no iniciados, lo decimos de verdad: proporcionamos material, talleres y un tutor al que preguntar todas las dudas que puedan surgir, no hace falta ningún conocimiento previo ¡todo de forma totalmente gratuita! Apúntate hasta el 22 de noviembre para tener garantizado el maletín con material y no perderte ningún taller.- Si ya has participado en Cybertech Classic y quieres más, Cybertech Pro: es tu competición. Este año las pruebas serán 4:
Por un lado, dos pruebas de siguelíneas velocista y resuelve-laberintos micromouse. Por otro, otras dos pruebas ‘Made in Reset’, Yo, Robot y Tron. ¡Infórmate de los detalles en nuestra web!
Importante: en esta categoría las pruebas son independientes. Elige las que más te gusten y gana cualquiera de los premios.- Por último, saca tu lado más destructor con la categoría Cybertech Sumo: robots teledirigidos enfrentados en un escenario hostil luchando por quedar en el ring. ¡Demuestra tus conocimientos en aniquilación!Además, si las ganas de cacharrear y aprender no son suficientes, entre las tres categorías repartimos 3000€ en premios créditos reconocibles por participar.
Puedes ver el Aftermovie de la competición de 2019 en el siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=28y0wBhcOTQ

Si te perdiste la presentación de este, puedes ver el vídeo de presentación explicativo de Cybertech 2021 en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_FMud9m88sk 

Las inscripciones en Classic cerrarán el 27 de febrero, en Pro y Sumo el 23 de abril. Cualquier otra información sobre inscripción y las bases del concurso están disponibles en nuestra web. Si tienes alguna duda, puedes mandarnos un correo a la dirección aereset@gmail.com, estaremos encantados de informarte y resolver todas tus dudas.
Inscripción 100% gratuita sin compromiso: date prisa, no dejes pasar esta gran oportunidad, y además ¡los maletines vuelan!

login

Enter your email and password and start exploding killer features