Search
Close this search box.

Reuniones / Eventos

>
>
La tienda de la ETSII también online.

Detalle de la noticia

La tienda de la ETSII también online.

Compartir: 

La ETSI Industriales cuenta con un espacio dedicado a nuestra marca, “la Cúpula”. En él puedes encontrar una variedad de artículos para tener un recuerdo de nuestra Escuela o para regalar. Productos originales con nuestro logotipo, como mochilas, bolígrafos, portalápices, pendrives, etc. También te ofrece productos con diseños exclusivos, como camisetas, o el paraguas cúpula.

Y ahora también ONLINE.  Ahora, podréis adquirir estos productos desde cualquier lugar y recibirlos cómodamente por correo o recogerlos sin coste adicional en nuestra tienda física.

Nuestros artículos son ideales como regalos o recuerdos para jornadas, congresos y eventos similares. Si estáis interesados en encargar productos para estos fines, no dudéis en contactarnos a través del correo tienda.industriales@upm.es

Con este nuevo proyecto, buscamos acercar nuestros productos a todos vosotros y esperamos que disfrutéis de esta nueva forma de adquirir artículos exclusivos de la ETSII. ¡Os esperamos en nuestra tienda !. La Tienda ETSII se encuentra enfrente de Secretaría, en la Sala de la Máquina.

Visítala y lleva la marca de la Escuela allá donde vayas.

 

 

login

Enter your email and password and start exploding killer features