La Escuela acoge la XI European Conference on Gender Equality in Higher Education

Buenos días,

Los próximos 15, 16 y 17 de septiembre de 2021 se celebra en la Escuela la XI European Conference on Gender Equality in Higher Education , congreso co-organizado por la Universidad Politécnica de Madrid, el Ministerio de Ciencia e Innovación, el Ministerio de Universidades y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, y financiado por el Instituto de las Mujeres.

La conferencia se realizará en formato virtual, excepto su acto inaugural. Este tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela el 15 de septiembre de 9:30 a 10:00 y será retransmitido en directo por el GATE. Contará con la presencia del Rector de la UPM, la Ministra de Ciencia e Innovación, y el Ministro de Universidades, entre otras autoridades.

Si en tanto que estudiante o personal de la Escuela, deseas asistir presencialmente al acto inaugural, ponte en contacto con el punto de contacto de genero de la Escuela (igualdad.industriales@upm.es).

Como siempre agradecemos vuestra colaboración, un cordial saludo.

El equipo del punto de contacto de género de la ETSI Industriales
Susana Yáñez, María M Conde, Rocío R Rivero, Ruth Carrasco

XI European Conference on Gender Equality in Higher Education APLAZADO 15-16-17 sept.2021 - Inicio
Imagen obtenida de: https://bit.ly/3afCDNv