Search
Close this search box.

Reuniones / Eventos

>
>
Firma del convenio ESELEC y ETSII UPM

Detalle de la noticia

Firma del convenio ESELEC y ETSII UPM

Compartir: 

La empresa Eselec y la Universidad Politécnica de Madrid, a través de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales,han firmado un convenio que marca un hito en la relación de Eselec con el mundo académico. Con una trayectoria de más de 20 años, Eselec ha demostrado su compromiso con la innovación, contando con patentes licenciadas de la ETSII mostrando un sólido vínculo con la universidad.

El director del aula, Carlos Antonio Platero Gaona, destacó la importancia de la ingeniería eléctrica y el firme compromiso de Eselec con esta disciplina. Asimismo, se resaltó la labor de colaboración temprana con la universidad, incluso contando con una patente conjunta.

En palabras del socio y director general de Eselec y también antiguos alumno de la ETSII, Adolfo Pérez, la pasión por la industria eléctrica y el compromiso con la formación de los estudiantes son pilares fundamentales de la empresa. Este convenio representa una oportunidad para contagiar a los estudiantes con la misma pasión y entusiasmo por esta rama de la ingeniería.

El rector enfatizó que la firma de este convenio es el resultado de un importante trabajo previo, y representa una ventana abierta a nuevas oportunidades para Eselec y la universidad. Se reconoció la labor constante del director de la ETSII, Óscar García, en mantener una estrecha relación con la industria, y así contribuir conjuntamente al reconocimiento internacional de la ingeniería española.

Este acuerdo entre Eselec y la Universidad Politécnica de Madrid refleja el compromiso mutuo por seguir formando con el mismo nivel de calidad y excelencia que caracteriza a ambas instituciones, y promete un futuro de éxito en el ámbito de la ingeniería eléctrica.

login

Enter your email and password and start exploding killer features