Evaluación Curricular de Curso y de Título – Julio 2022

Normativa aplicable:

1. Normativa de Evaluación del Aprendizaje en las Titulaciones de Grado y Máster Universitario con planes de estudio adaptados al RD 1393/2007 (aprobada por Consejo de Gobierno en su sesión de 25 de mayo de 2017).
  2. Acuerdos de la Junta de Escuela de la ETSI Industriales, en sus reuniones de 12 de julio de 2011 y de 19 de octubre de 2016.

¿Quién puede solicitar la Evaluación curricular de “curso” ?:

• El/la estudiante de grado que cumpla con los requisitos exigidos en la normativa reguladora de los sistemas de evaluación curricular y que tenga una única asignatura pendiente de superar.
  • En el caso de tratarse de un curso superior a primero el/la solicitante debe tener superadas todas las asignaturas de los cursos anteriores.

¿Quién puede solicitar la Evaluación curricular de “título” ?:

• El/la estudiante de grado o máster que cumpla con los requisitos exigidos en la normativa reguladora de los sistemas de evaluación curricular y que tenga una única asignatura pendiente* de superar para finalizar la titulación.

*MUY IMPORTANTE: Si además de la asignatura el/la solicitante tiene pendiente de superar la “Ampliación del Trabajo Fin de Máster” (18 ECTS) o la “Ampliación del Trabajo Fin de Grado” (18 ECTS) NO SE CUMPLEN LOS REQUISITOS.

Materias que NO pueden ser superadas mediante evaluación curricular:

• Prácticas externas.
  • Créditos reconocibles por estancias en el extranjero.
  • TFG o TFM

Plazo de presentación de solicitudes:

• Del 15 de julio al 31 de agosto de 2022 (ambos inclusive).
  • Ampliándose este plazo hasta cinco días hábiles siguientes a la publicación de las calificaciones definitivas de la asignatura afectada
  • Es obligatorio cumplimentar y adjuntar el modelo de solicitud.

Lugar de presentación de solicitudes: En INDUSNET ALUMNOS.

• En el módulo de Encuestas/Solicitudes entrar en Solicitud Evaluación Curricular de TÍTULO (Para Máster y Grado)” > ID núm. 139, o en Solicitud Evaluación Curricular de CURSO (Para Grado)” > ID núm. 140.

Puedes ampliar información en el apartado “Evaluación Curricular” de la web de Secretaría.