Close this search box.

Reuniones / Eventos

Estudiantes de la Escuela ganadores del Reto 3 del Challenge Fundación Repsol

Estudiantes de la Escuela ganadores del Reto 3 del Challenge Fundación Repsol

El equipo Ecoingenieros, formado por Ana del Casar Bruzón, Inés Muruzábal Pino y David Redondo Martín, alumnos de Máster de nuestra Escuela, se ha proclamado ganador del Reto 3: Economía circular como palanca de descarbonización en el Challenge Universitario Fundación Repsol, con la propuesta Reciclaje de parque eólicos.

Asimismo, el equipo CAR-UPM, formado por Sofija Ilić, Sarthak Mishra y Dylan Jesús Quintero, alumnos de Doctorado de nuestra Escuela, ha sido uno de los cinco finalistas del Reto 2: Movilidad sostenible y descarbonizada, con la propuesta Think big, think WIG.

Otra alumna participante de nuestra Escuela, Cecilia Sartorius, alcanzó también la final en el Reto 1. Ciudades sostenibles y descarbonizadas, como miembro de un equipo del que formaban parte estudiantes de distintas universidades.

En el Challenge han participado 1702 estudiantes de universidades de toda España, que han presentado 386 propuestas en los cinco retos propuestos. Los cinco equipos ganadores han obtenido un premio de 12.000 euros cada uno y la posibilidad de optar a una beca formativa en Repsol.

¡Enhorabuena a todos!