Detalle de la noticia

El mejor centro para estudiar Ingeniería Industrial según el Ranking de El Mundo

Compartir: 

Desde que se empezó a publicar el Ranking Especial de las 50 mejores carreras del periódico El Mundo, hemos obtenido el 1er puesto con  el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, elegido entre las 50 mejores carreras para estudiar.

https://www.elmundo.es/especiales/ranking-universidades/index.html

PARA SER INGENIERO o INGENIERA INDUSTRIAL puedes cursar el Programa Académico de Ingeniero/a Industrial que ofrece mayor flexibilidad en el acceso al Master Habilitante de Ingeniería Industrial  o puedes hacer el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y después cursar el Master Habilitante de Ingeniería Industrial. La diferencia entre uno y otros es el número de plazas que ofertamos, por eso no te olvides de solicitar plaza en las dos opciones. Ninguna de las dos opciones obliga a cursar el Máster, puedes terminar tus estudios en el Grado.

Vivimos en un mundo en continua transformación necesitado de ingenieros e ingenieras polivalentes y multidisciplinares capaces de adaptarse a los continuos cambios que estamos viviendo. Desde hace 150 años en la Escuela de Industriales de la UPM trabajamos para lo que ahora estamos viviendo. Ingenieras e ingenieros de nuestra Escuela se están convirtiendo en los protagonistas de esta revolución.

		

login

Enter your email and password and start exploding killer features