Detalle de la noticia

Ayudas para contratos Juan de la Cierva-formación

Compartir: 

Ayudas Juan de la Cierva-formación, del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación para el período 2021-2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada correspondiente al año 2021.

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la Orden CIN/1478/2021, de 27 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de las ayudas Ramón y Cajal y de las ayudas Juan de la Cierva-formación, del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación para el período 2021-2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada correspondiente al año 2021.

Plazo: La cumplimentación oficial del formulario de solicitud de los investigadores a esta convocatoria se habrá de realizar a través de la aplicación telemática que estará disponible desde el día 20 de enero de 2022 hasta el 28 de enero de 2022.

Consultar también más información en web UPM: https://www.upm.es/Investigacion/personal/ayudasContratos/contratosPostdoctorales

login

Enter your email and password and start exploding killer features