Detalle de la noticia

Convocatoria del proyecto GCU Maris

Compartir: 

Estimados estudiantes:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros del lanzamiento del proyecto GCU Maris, en el que queremos invitar a embarcarse al alumnado de las universidades socias de la red. Las actividades de esta iniciativa se desarrollarán del 17 al 24 de julio de 2022 a bordo de la goleta Atyla, que hará escala en los puertos de Oporto y Vigo. Después, los peregrinos remontarán el río Ulla y completarán los últimos kilómetros hasta Santiago de Compostela a pie.

En la página web de GCU Maris tenéis toda la información sobre la convocatoria del proyecto y el formulario electrónico de presentación de candidaturas a participar, así como para obtener una beca. Hay 15 plazas en la goleta reservadas al alumnado de las universidades socias del GCU. Además, podrán optar a las tres becas incluidas en la convocatoria aquellas personas que cursen sus estudios en de las universidades públicas gallegas y cuya unidad familiar disponga de un nivel de renta familiar inferior a 20.000 euros anuales.

 El formulario de solicitud ha de cumplimentarse en línea y en inglés. Aquellas personas interesadas en remitir sus candidaturas tienen hasta el 5 de junio de 2022 para hacerlo.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración. Saludos cordiales,

Bárbara Fachal Santos

Técnico de Comunicación, Proyectos y Actividades

 Grupo Compostela de Universidades

Casa da Cuncha, Rúa da Conga, 1

E-15782 Santiago de Compostela

Teléfono de la oficina: 0034 881 8 12934

Móvil GCU: 0034 648 569 134

E-mail: grupo.compostela@usc.es

Web: www.gcompostela.org

 

login

Enter your email and password and start exploding killer features