19 edición de actúaUPM

¡Crea tu start-up en la Universidad!, ¡participa en la #19actúaupm!

¿Aún no conoces la Competición actúaupm?

Convertida en la iniciativa de emprendimiento universitario líder en España, con un total de 309 empresas creadas y más de 140 millones de inversión captados, la 19 actúaupm te permitirá emprender desde la universidad y lanzar tu idea (¡o ideas!) al mercado con la ayuda de los mejores profesionales.

Esta iniciativa, que lanza cada año el Programa actúaupm, acumula ya más de 6.000 ideas de negocio recibidas, muchas de ellas procedentes de la ETSII, ideas premiadas y reconocidas como Triboblend, Ghop o Desaparecido de anteriores ediciones.

Porque las dieciocho ediciones celebradas hasta la fecha avalan este programa. Y toda la experiencia acumulada les permite ofrecerte:

–         Formación avanzada en emprendimiento (nº1 en el ranking del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología EIT Master DS y HCID)

–         Apoyo en el desarrollo y lanzamiento de tu idea

–         Asesoramiento especializado por parte del equipo I&E UPM y de grandes profesionales del sector

–         50.000 € en premios

–         Premio especial categoría social

–         Interesante red de contactos: emprendedores de éxito, inversores, profesionales del sector…

–         Acceso al Club Alumni y a la Red de Inversores y Expertos I&E UPM

–         Garantía de confidencialidad respecto a la idea presentada

–         Apoyo en la difusión de tu proyecto y en la búsqueda de financiación

–         Participación en talleres, sesiones y todo tipo de actividades formativas

–         … ¡y mucho más!

Si te interesa el mundo del emprendimiento, tienes una idea en mente y quieres hacerla realidad, y estás preparado/a para vivir una experiencia única, inscríbete antes del 15 de marzo de 2022 en la 19 actúaupm.

Más información: www.actuaupm.blogspot.com

Bases e inscripción: www.upm.es/actuaupm

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con el Programa actúaupm a través de creacion.empresas@upm.es o de RRSS (@actuaupm).