Evolución del SGIC en la ETSII

Aquí se muestran las versiones previas  del SGIC que ya no están en vigor pero que ayudan a visualizar la evolución del mismo:

Puedes consultar aquí todas nuestras Memorias de Responsabilidad Social

 

Nota.- Dentro de la sección de calidad de cada titulación se puede consultar los resultados de las encuestas de satisfacción docente elaborados por la ETSII-UPM y los informes de satisfacción de los estudiantes de las titulaciones de la ETSII-UPM elaborados por la UPM.

 

Nota.- Dentro de la sección de calidad de cada titulación se puede consultar los resultados de los informes de inserción laboral elaborados por la UPM.

 

Nota.- Se puede encontrar información más detallada sobre el profesorado en la página específica de cada titulación .

Comisión de Servicios

Los miembros que componen esta comisión son:

  1. El Director
  2. La Subdirectora de Calidad y Acreditaciones
  3. Tres representantes del PDI elegidos entre los miembros de la Junta de Escuela
  4. Dos representantes del PAS elegidos entre los miembros de la Junta de Escuela
  5. Dos representantes de los estudiantes
  6. El Administrador de centro
 

Las funciones de esta comisión son:

  1. Asegurar la calidad de los servicios externos (bar-comedor y limpieza) y emitir informes periódicos sobre ésta
  2. Asegurar la calidad de los servicios internos (Biblioteca, Conserjería, Enfermería, Gabinete Psicológico, Induempleo, Informática, Publicaciones, Mantenimiento, Gestión Económica y Secretaría) a través de reuniones periódicas de seguimiento con sus responsables
  3. Preparar los pliegos de prescripciones técnicas de los servicios ofertados
  4. Proponer la empresa adjudicataria de los servicios ofertados
 

En esta página puede encontrarse más información sobre la misma.

Informes de Servicios

 
 
 
 
 
 

login

Enter your email and password and start exploding killer features