Información del evento

2022-10-27T00:00:00+00:00
Añadir al calendario de Google

OpenLab04_v02

¿Quieres ver cómo gente como tú realiza aportaciones al desarrollo sostenible y la economía circular?

El próximo 27 de octubre a las 15:30h (Sala C), la Escuela acogerá el Open Lab #04: Experiencias Circulares desde la Universidad: El Campus Regenerativo.
En este evento, coorganizado por el CIEC Madrid y la Comunidad EELISA, se presentará el trabajo de estudiantes e investigadores que han utilizado los conocimientos adquiridos y su potencial para realizar avances en la economía circular, tanto en la gestión del campus, como en la generación de nuevo conocimiento científico puesto al servicio de la sociedad.
Esta jornada acogerá a los ponentes de la ETSII: Marina Arrieta, David Hidalgo, Ángel Agüero, Inés Cuetos, Gonzalo Villa, Gonzalo Ramírez, Víctor Gil; y de la ETSAM: Guillermo Serrano.
Después se abrirá un debate en el que, tanto los ponentes como el público asistente, podrán reflexionar sobre cómo alcanzar la circularidad en los campus universitarios y en las ciudades.

¿Te unes a la conversación?

27/10/2022, 15:30h, Sala C.