AIRBUS Women Network

miércoles 26 octubre 2022
  —  miércoles 26 octubre 2022
2022-10-26T00:00:00+00:00
AIRBUS Women Network - Programa de mentoría para estudiantes de la ETSI Industriales de la UPM.
Añadir al calendario de Google

AIRBUS_MentorizandoElTalento_2022

AIRBUS Women Network – Programa de mentoría para estudiantes de la ETSI Industriales de la UPM.

Os invitamos a asistir a la presentación de MEET, el proyecto de mentoring de la Women Network (WN) de Airbus en la ETSI Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

En la presentación se explicará quiénes somos la WN de Airbus y nuestro proyecto de mentoring de mujeres estudiantes de ingeniería. El objetivo fundamental del proyecto es reforzar y mantener las vocaciones de ingeniería entre las mujeres, en línea con el propósito general de la WN de incrementar la participación de mujeres con formación STEM en nuestra empresa.

Para ello, empleando las herramientas de mentoring (mentorización) y ayudaremos a las mentees, entre otras cosas, a elaborar su propio plan de desarrollo profesional, compartiendo nuestros conocimientos y valores.

En esta sesión de lanzamiento, además de responder a las dudas que se puedan plantear, las mentees conocerán de primera mano a quienes pueden ser sus mentoras/es, facilitando que en este primer encuentro se establezcan ya las primeras relaciones.

Día: 26 de octubre
Hora: De 18:30 a 20:00
Lugar: Aula C

Si estás interesada ser mentorizada por una/un profesional de Airbus a lo largo de este curso 2022-23, inscríbete en este enlace para asistir a la sesión.