Search
Close this search box.

Reuniones / Eventos

>
>
Comisión de Garantía de Calidad

Miembros

Presidente: Óscar García Suárez

Secretaria: Berta Gámez Mejías


Subdirector de Ordenación Académica: Sergio Domínguez Cabrerizo

Subdirectora de Calidad y Acreditaciones: Camino González Fernández

Adjunto a la Dirección para Grados: Francisco Blázquez García

Adjunta a la Dirección para ODS y Sostenibilidad: Ruth Carrasco Gallego

Adjunto a la Dirección para Innovación y Planificación Docente: Jaime del Cerro Giner


Representantes del Personal Docente e Investigador:

  • Ana María García Ruiz
  • Celina González Fernández
  • Juan de Juanes Márquez Sevillano
  • Gregorio Romero Rey
  • Mª Jesús Sánchez Naranjo

Representante Personal de Administración y Servicios:

  • Jesús Ortiz Novillo

Responsable de los Servicios Informáticos:

  • Juan Bautista Gómez San Segundo

Representantes de los alumnos:

  • Pablo David Díez Ruiz
  • Daniel Fernández Garrapiz

Administradora de Centro:

  • Mª Yolanda Santos Adrados

Funciones

  • Seguimiento y revisión del Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC-ETSII)
  • Seguimiento de las encuestas de satisfacción
  • Informar sobre el borrador de planes de estudios
  • Asegurar que titulaciones cumplen los criterios necesarios para la renovación y solicitud de las acreditaciones externas e
  • Revisar los objetivos y las competencias transversales
  • Seguimiento y colaboración en la mejora de la calidad de las titulaciones (SGIC).
  • Valorar los indicadores académicos
  • Velar por el cumplimiento de normativas
  • Competencias delegadas de Junta de Escuela o normativa

login

Enter your email and password and start exploding killer features