August 2018

VII Premio Internacional a la Innovación en Carreteras

FAEC

“VII Premio Internacional a la Innovación en Carreteras Juan Antonio Fernández del Campo”, un certamen convocado por la Fundación de la Asociación Española de la Carretera (FAEC) al que, en las seis ediciones celebradas hasta la fecha, se han presentado cerca de 150 trabajos procedentes de una veintena de países de las áreas latinoamericana y europea.
El plazo de admisión finaliza a las 18:00 horas del próximo 25 de septiembre.
El certamen, dotado con una cuantía de 12.000 euros para el proyecto ganador, está abierto a todo tipo de investigaciones, tesis y proyectos innovadores que aborden la carretera desde cualquiera de sus múltiples perspectivas.
Desde su creación en 2005 como homenaje al ilustre ingeniero que le da nombre, el “Premio Internacional a la Innovación en Carreteras Juan Antonio Fernández del Campo” tiene como finalidad contribuir al desarrollo de la tecnología viaria en todo el mundo, fomentando la realización de estudios e investigaciones, en lengua castellana, que incentiven la innovación en el sector de la carretera.

Publicado el viernes, 8 de junio de 2018