ETSII UPM
December 2017
MonTueWedThuFriSatSun

Premio AECOC y Carrefour a nuestro alumno José Antonio Navarro

Por su TFG para reducir el desperdicio alimentario.

La convocatoria de Premios Académicos AECOC reconoce anualmente trabajos de fin de grado y posgrado que presentan universidades de todo el territorio nacional. Han obtenido premio ocho trabajos académicos realizados por estudiantes de universidades españolas en las categorías de marketing, supply chain, tecnología aplicada y PepsiCo sostenibilidad. En total, estos premios han supuesto galardonar con 20.000 euros a ocho estudiantes universitarios y ocho docentes.En concreto, estos premios han reconocido un proyecto de innovación en puntos de venta del sector retail de gran consumo para reducir el desperdicio alimentario de José Antonio Navarro (ETSII- UPM), un estudio sobre la influencia de la experiencia del cliente y el valor de la compra (Universidad de Santiago de Compostela), un análisis y propuesta de mejora del sistema de suministro entre proveedor y fábrica (Universidad de Zaragoza), y un proyecto sobre responsabilidad social en gran consumo (Universidad Rey Juan Carlos).

Carrefour ha premiado también con un contrato indefinido a José Antonio Navarro (ETSII- UPM) el mismo estudiante que ha ganado el primer premio de Tecnología aplicada.

Publicado el lunes, 4 de diciembre de 2017